Atrás

Publicación listados definitivos nuevo alumnado admitidos y excluidos curso 2020-21

Proceso para la admisión y matrícula de alumnado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en el IE Vicente Cañada Blanch de Londres para el curso 2020-21

Con fecha 1 de junio de 2020 se procede a publicar los listados definitivos de alumnado admitido y excluido, siguiendo las  Instrucciones de la Consejería de Educación en Reino Unido para la admisión y matrícula en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-21 .

Contra las listas definitivas se podrá presentar una reclamación ante la Consejería de Educación en el plazo de tres días hábiles, que pondrá fin a la vía administrativa

Con fecha 18 de mayo de 2020 se procedió a publicar el listado provisional de alumnado admitido y excluido siguiendo las  Instrucciones de la Consejería de Educación en Reino Unido para la admisión y matrícula en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020-21 .

En los listados aparece el DNI o pasaporte de los solicitantes, siguiendo la política de protección de datos del centro. Si tiene alguna duda puede contactar con la secretaría del centro a través del email. 

Contra las listas provisionales se podrá presentar una reclamación utilizando el correo eléctronico canada.blanch.uk@educacion.gob.es que se dirigirá a la Dirección del Centro dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de las mismas. La Dirección del Centro resolverá en el plazo de tres días hábiles.