Atrás

Publicación de las puntuaciones de las entrevistas

Elaboración de una relación de cantidatos/as para la contratación en régimen de interinidad por sustitución, en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda, con las categorías profesionales de ordenanza y auxiliar administrativo/a

Publicadas las puntuaciones de las entrevistas:

Listado de puntuaciones de la entrevista: categoría de auxiliar administrativoEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 13-07-2020

Listado de puntuaciones de la entrevista: categoría de ordenanzaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 13-07-2020

 

Publicaciones anteriores de esta convocatoria: 

Listado provisional de admitidos y excluidos: categoría de ordenanzaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 12-02-2020.

Listado provisional de admitidos y excluidos: categoría de auxiliar administrativo/aEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 12-02-2020.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.

Listado definitivo de admitidos y excluidos: categoría de ordenanzaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Listado definitivo de admitidos y excluidos: categoría de auxiliar administrativoEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Listado provisional de méritos: categoría de ordenanzaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Listado provisional de méritos: categoría de auxiliar administrativoEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 26-02-2020.

Los aspirantes disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta valoración provisional de méritos, para efectuar las alegaciones pertinentes.

Listado definitivo de méritos y citación para la entrevista: categoría de ordenanzaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF  Fecha de publicación en la web: 09-03-2020.

Listado definitivo de méritos y citación para la entrevista: categoría de auxiliar administrativoEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF  Fecha de publicación en la web: 09-03-2020.

Modificación del calendario de entrevistas con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitariaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF

Notificación de reanudación del calendario de entrevistas: categoría de auxiliar administrativo y ordenanzaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Fecha de publicación en la web: 03-07-2020