Atrás

Abierta admisión estudiantes próximo curso 2021-22 en las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato

INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN Y MATRÍCULA DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO EN EL INSTITUTO ESPAÑOL VICENTE CAÑADA BLANCH DE LONDRES PARA EL CURSO 2021/2022.

Se procede a la publicación de las Instrucciones de la Consejería de Educación en Reino Unido para la admisión y matrícula en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el próximo curso 2021-22

 

Les rogamos lean el documento completo, ya que explica detalladamente el proceso en todas sus fases. A modo de resumen, la principal información a tener en cuenta es la siguiente:  

 

1. Alumnado de nuevo ingreso.

- Deberán cumplimentar las solicitudes de admisión desde el 22 de marzo al 23 de abril de 2021 utilizando los siguientes enlaces:

Educación Primaria:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5388/NYDe

 1º, 2º y 3º de ESO:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5360/THiW

 4º de ESO:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5361/BLNY

 1º BACHILLERATO:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5343/txES

 2º BACHILLERATO:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5322/QcrT

- Antes del 23 de abril, la secretaría del centro escribirá a los solicitantes para confirmar la validez de la solicitud o, en su caso, solicitar la subsanación de errores.

- Los plazos de las diferentes fases, el número de vacantes ofertadas por curso y el baremo de admisión pueden consultarse en los anexos I, II y III de las instrucciones. 

- Para determinar la adecuación de los conocimientos de los solicitantes a los objetivos generales del proyecto educativo, la Comisión de Admisión podrá realizar a los solicitantes pruebas escritas y entrevistas, así como recabar cuanta información crea necesaria de las familias y de las instituciones educativas en las que hayan estado anteriormente escolarizado los aspirantes.

- Aquellos estudiantes que no se encontrasen residiendo en el Reino Unido antes del 1 de enero de 2021 y vayan a desplazarse a Londres sin sus familiares para estudiar algún curso desde 2º de la ESO a 2º de Bachillerato necesitarán un visado. Puede obtenerse más información a través del siguiente enlace: https://www.gov.uk/child-study-visa

 

2. Alumnado actualmente matriculado en el centro. 

- No es necesario que realicen el proceso de admisión ya que tienen derecho a permanecer en el siguiente curso siempre que se cumplan los criterios establecidos en el apartado Decimosexto de las Instrucciones. 

- El plazo para la formalización de la matrícula será el comprendido entre el 7 de junio y el 2 de julio de 2021. En ese momento se habilitarán nuevos enlaces a los formularios necesarios para realizar la matriculación. 

 

Ficheros asociados: