ADMISIÓN CURSO 2023-2024

Inicio del periodo de admisión

El periodo de admisión para el alumnado de Eduación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2023-2024 se iniciará el próximo día 6 de marzo, y finalizará el 29 de marzo. Pueden consultar las instrucciones de admisión en el documento adjunto a esta noticia.

ED. PRIMARIA

ED. SECUNDARIA

BACHILLERATO

Pruebas de admisión: El alumnado que lo requiera deberá hcer las pruebas de admisión el próximo viernes 28 de abril. Se publicará la lista de convocados el 31 de marzo.

Listado provisional del alumnado admitido: 5 de mayo.

Reclamación contra las listas de admitidos: 8 a 10 de mayo.

Listado definitivo del alumnado admitido: 12 de mayo.

Matrícula: Del 5 al 30 de junio. Se recuerda a todos los interesados que para formalizar la matrícula, el alumno/a debe poder residir legalmente en Reino Unido. El Instituto podrá facilitar los trámites para obtención de un visado dentro de las condiciones impuestas por la Home OfficeEl alumno/a que requiera visado no podrá en ningún caso iniciar las clases sin regularizar su situación.


Listado de noticias

  • Salida a Edimburgo

    1º BACHILLERATO

    Del 20 al 23 de mayo el alumnado de 1º de Bachillerato viajará a Edimburgo para conocer de primera mano la geología de la zona. El primer día hemos subido al Artur's seat para disfrutar la panorámica de este valle glaciar.

    Ver [+]

  • Semana de la Ciencia

    Semana del 8 al 10 de mayo

    Se acerca la Semana de la Ciencia y todavía no tenemos cartel anunciador. Anímate y participa en el concurso, consulta las bases y ¡ponte en marcha!  

    Ver [+]

  • Día del Libro

    24 y 25 de abril

    Durante esta semana hemos celebrado el día del libro. Asistimos a una obra de teatro realizada por el grupo de voluntariado de Primaria y dimos a conocer a los ganadores del certamen literario. En este enlace, podréis ver las geniales producciones de nuestro alumnado, las cuales hemos recogido en u...

    Ver [+]

  • Partido amistoso de Netball

    King Fahad Academy

    Ayer, las alumnas que representan al I.E. Vicente Cañada Blanch en el equipo de fútbol fueron invitadas por King Fahad Academy a jugar un partido amistoso de netball en su colegio. Fue una experiencia estupenda y ganaron el partido. Nuestras alumnas están en muy buena forma física.'

    Ver [+]