ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD
Half term 2
Estas son las estadísitcas de asistencia y puntualidad del segundo half term del curso.
Ficheros asociados:
Listado de noticias
-
Matriculación abierta para Educación Infantil Curso 2021-22
Actual alumnado de 4 años y nuevo alumnado admitido está obligado a matricular
Las instrucciones de admisión y matrícula de nuestro centro determinan que todo el alumnado matriculado actualmente en Infantil 4 años que quiera continuar el PRÓXIMO CURSO 2021-22 en Infantil 5 años deberá efectuar la matrícula entre el 11 de enero y el 12 de febrero de 2021. ...
-
INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN Y MATRÍCULA DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO EN EL INSTITUTO ESPAÑOL VICENTE CAÑADA BLANCH DE LONDRES PARA EL CURSO 2021/2022.
Se procede a la publicación de las Instrucciones de la Consejería de Educación en Reino Unido para la admisión y matrícula en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el próximo curso 2021-22 . Les rogamos lean el documento comple...
-
Entrega de los premios Fundación Cañada Blanch
2020
En 1977, D. Vicente Cañada Blanch fundó el Instituto Español Vicente Cañada Blanch, ubicado en Portobello Road. Hoy en día, esta institución académica funciona bajo la titularidad del Ministerio de Educación de España y en ella estudian anualmente casi quinientos alumnos y alumnas. Fun...
-
Admisión abierta para Infantil 3 años
Curso 2021-22
Nos complace comunicarles que finalmente hemos recibido la autorización definitiva para escolarizar alumnado de Educación Infantil de 3 años (nacidos en 2018) para el próximo curso 2021-22. Esta gestión supone un logro muy importante para nuestro proyecto educativo ya ...
-
9 de Febrero de 2021
Aquí os dejamos las creaciones de nuestras alumnas de 3º ESO, Cecilia, Gabriela, Mayla y Noa. Gracias por compartir vuestro tiempo, vuestra creatividad y vuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de vosotras! Presentación Cómic Sexting Historia Interactiva Grooming Vídeo Huella...