Atrás

Listados DEFINITIVOS de nuevo alumnado admitido y excluido curso 2021-22

Etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato

 

Con fecha de 25 de mayo: 

Conforme a las instrucciones de admisión y matriculación para el curso 2021/2022, se publican las listas definitivas de alumnado admitido, en lista de espera, y excluido, que hayan solicitado plaza durante el periodo ordinario de presentación de solicitudes. 

Contra las listas definitivas se podrá presentar una reclamación ante la Consejería de Educación en el plazo de tres días hábiles, que pondrá fin a la vía administrativa.

 

Con fecha de 19 de mayo: 

Conforme a las instrucciones de admisión y matriculación para el curso 2021/2022, se publican las listas provisionales de alumnado admitido, en lista de espera, y excluido, que hayan solicitado plaza durante el periodo ordinario de presentación de solicitudes. 

Contra las listas provisionales se podrá presentar una reclamación que se dirigirá a la Comisión de Admisión dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de las mismas. Para ello deberán escribir un email al correo oficial del centro canada.blanch.uk@educacion.gob.es.

Las listas definitivas se publicarán en la página web del centro una vez resueltas las reclamaciones que se hubieran podido presentar. Contra las listas definitivas se podrá presentar una reclamación ante la Consejería de Educación en el plazo de tres días hábiles, que pondrá fin a la vía administrativa.