Atrás

Fiesta AMPA

Fin de Curso

¡Participa!

Para conmemorar el fin del calendario escolar, este año el equipo de la AMPA VCB estamos orgullosos de anunciar nuestra 

Fiesta de Fin de Curso el jueves 27 de junio de 3:30 a 6:30

¡Habrá diversión para todas las edades! Grandes, pequeños y todo aquel que os apetezca invitar.

Esperamos que la fiesta nos ayude a conectar con la comunidad escolar y a recaudar fondos para un proyecto en particular que traería consigo mejoras muy importantes en el patio; algo de lo que el alumnado pueda disfrutar y de lo que sentirse orgullos@s. Tendréis más información del proyecto en la fiesta, donde también podréis informaros sobre quiénes formamos la AMPA y lo que hacemos.

Ya habréis recibido un folleto con la lista de las muchas actividades que se llevarán a cabo ese día, y de nuestros colaboradores de dentro y fuera del colegio. Podréis tomaros algo con otras madres y padres; deleitaros con comida española e inglesa en uno de los puestos de nuestros restaurantes; apuntaros a un partido de Balontiro u otros juegos; o simplemente disfrutar de las actuaciones que están preparando los alumn@s para vosotros. 

AMPA somos un grupo pequeño de madres y padres que representamos la casi totalidad de 600 alumn@s y sus correspondientes alrededor de 1.000 familiares, y ¡os estaremos muy agradecidos con cualquier tipo de ayuda que nos podáis brindar en ese día! También podéis contribuir con donaciones para regalos a incluir en la rifa y la tómbola, o trayendo algo para la venta de tartas etc. Pero lo más importante, nos estaréis ayudando ¡simplemente con venir a la fiesta y pasarlo bien!

Lo que sí que os pedimos es que ese día traigáis dinero en EFECTIVO ya que no podemos aceptar pago con tarjeta, desafortunadamente.

Os pasaremos más información según se vaya acercando la fecha, así que estad al tanto de vuestro grupo de clase de WhatsApp, los emails, o echad un vistazo a nuestra página web para ver qué hay de nuevo.

SI OS QUERÉIS OFRECER COMO VOLUNTARIOS EN EL DÍA, MANDADNOS UN EMAIL A : 

INFO@AMPAVCB.COM

¡Y nos pondremos en contacto! 

¡Estamos deseando veros en la fiesta!

AMPA VCB