ADMISIÓN CURSO 2022/2023

Inicio del proceso en el mes de abril.

El proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2022/2023 en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato se iniciará el mes de abril.

Las nuevas condiciones tras el Brexit han provocado cambios críticos que afectan al alumnado de Secundaria y Bachillerato que solicite plaza para venir desde España a estudiar a nuestro centro y no disponga de permiso de residencia en Reino Unido. Ya no es posible la libre circulación de personas, y es necesario un visado otorgado por el Gobierno de Reino Unido para poder estudiar en Independent Schools como el Instituto Español Vicente Cañada Blanch. El centro ha iniciado el proceso para sponsorizar a alumnado que necesite visado al gobierno británico y esperamos contar con la autorización durante el mes de junio. Como consecuencia, y dado que para la solicitud de admisión no es necesario contar con este visado, animamos a todo el alumnado interesado a presentar la solicitud de admisión en el plazo ordinario.

Las solicitudes de admisión se publicarán en esta misma página web una vez sean aprobadas por la Consejería de Educación.