Atrás

Admisión abierta para Infantil 3 años

Curso 2021-22

 

Nos complace comunicarles que finalmente hemos recibido la autorización definitiva para escolarizar alumnado de Educación Infantil de 3 años (nacidos en 2018) para el próximo curso 2021-22.

 

Esta gestión supone un logro muy importante para nuestro proyecto educativo ya que recupera la escolarización en esta etapa tras la clausura en 2014 de la guardería española dependiente del antiguo Ministerio de Trabajo, que escolarizaba a los niños/as entre los 2 y los 4 años.

A continuación les resumimos la información más importante del proceso de matriculación:

 
  • Plazas ofertadas: 26 
  • Año de nacimiento: Alumnado nacido en 2018 que tenga cumplidos los tres años en el momento de incorporarse al centro.
  • Plazos y fechas: Desde el mes de febrero de 2021 y hasta agotar las plazas disponibles.
  • Formularios de solicitud: se adjuntan al final de la noticia y también están disponibles en la página web del centro. 
  • Tasas de matrícula: £355 mensuales para el alumnado español y £855 para el alumnado extranjero (precios pendientes de confirmación definitiva).
 

La admisión y matrícula se regirá por las mismas instrucciones de Infantil ya publicadas. Como parte de este proceso, se les convocará para una entrevista a la que deberán venir acompañados con su hijo/a. La entrevista tendrá una duración aproximada de unos 10 minutos para los padres y 20 minutos para los/as niños/as. 

 

Si desean más información o concertar una visita al centro cuando la situación sanitaria lo permita pueden ponerse en contacto con la secretaría a través del correo electrónico canada.blanch.uk@educacion.gob.es

Ficheros asociados: